Skip to main content

Es urgente no he podido avanzar en mis proyectos ya tengo 3 días detenido


No puedo acceder a mis documentos ni puedo crear documentos nuevos me sigue apareciendo la pantalla negra con el error: 


"Se produjo un error al cargar tu documento. Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Inténtelo de nuevo más tarde y comunícate con soporte técnico si el problema continúa."

Hola Erick 


¡Gracias por publicar en la Comunidad Lucid! Parece que también ha enviado un ticket de soporte y uno de nuestros agentes le está brindando soporte personalizado. Podría contestar en el ticket confirmado lo que sucede cuando intenta los pasos que se le han recomendado? 


Si alguien más está pasando por ese problema como un primer paso intenta:



  • Abrir su documento or acceder a su cuenta en una ventana privada o incógnito. Esto borrará su caché y cookies y deshabilitará cualquier extensión que pueda estar interfiriendo con su cuenta.

  • Conectarse a una red diferente. A vences los problemas de rendimiento pueden estar relacionados con la seguridad y velocidad de la red o con problemas del navegador. Esto paso nos ayudará a eliminar estas posibilidad.


Hola Flavia 


He estado mandando las evidencias de las pruebas que me solicitan pero veo que me vuelven a pedir pruebas de las cuales ya había mandado evidencias y los días siguen pasando creo que solamente están negando que haya un problema con la aplicación 


He tratado de resolverlo por mi cuenta y les comento que hice una prueba compartiendo uno de mis documentos a una cuenta de invitado y desde la cuenta del invitado si se pudo abrir sin problema y esto es con la misma red y con el mismo navegador


Eso quiere decir que el problema no es ni el navegador ni la red el problema es con mi cuenta 


Espero que me ayuden a revisar el problema 


Saludos


Hola Erick 


¡Lo siento much por el problema continuado y la frustración causada! Sin embargo ten em mente que no pudimos reproducir el problema que está experimentando por nuestra parte y esa es la razón por la cual creemos que eso es causado por la forma en que está accediendo a Lucidchart. Como ese problema parece estar relacionado a las configuraciones de seguridad de tu red (y no con a la velocidad) recomiendo que intente acceder a sus documentos de una red alternativa de preferencia a un punto de acceso con su teléfono móvil de acuerdo con lo que nuestra agente ha recomendado en el ticket de soporte. Si eso no funciona envía a nuestra agente la siguiente información via ticket de soporte (por favor no publica la información aquí por razones de privacidad y seguridad): 



  • ¿Está en una conexión VPN? Si está ¿podrías desconectarse del VPN para verificar si eso resuelve el problema? 

  • La dirección de correo electrónico de la cuenta de invitado con la cuál puedes acceder al documento en la misma red y con el mismo navegador 

  • Una captura de pantalla mostrando la diferencia de experiencia al abrir el documento en la cuenta de invitado y en su cuenta en la misma red y con el mismo navegador 

  • Una captura de pantalla de la salida de la consola Javascript asociada al acceder al documento en la cuenta de invitado




!Gracias por su ayuda y paciencia! 


Reply