Skip to main content

Hola tengo un problema con el programa


No encuentro un documento que no borré no está en papelera y no lo encuentro en ninguna parte. Tengo el historial de Google

Hi Jenifer thanks for posting in the community! I am sorry for not being able to respond in Spanish and I hope I can help you in English.


For your privacy I have deleted your comment that contained the URL to the document in question. 



  • The document may still be there. Can you double check that you're in the correct account? Sometimes users will use single sign on while signed into a different email account which can produce errors. I suggest that you make sure you've checked any and all Lucid accounts that might be under your email address(es). We would be happy to check any email addresses in our system that you are unsure of.

  • If the documents were shared with you and now you no longer see them in your account it is possible that whoever shared it with you rescinded your access. We would recommend reaching out to whoever owns the document to have them re-share it with you.

  • It appears that you were able to locate the document via your browser history. Are you unable to open the document via this URL?


Find below a machine-translated version of my response just in case this may facilitate our communication. Feel free to respond in Spanish or English.


────────────────


Hola Jenifer ¡gracias por publicar en la comunidad! Lamento no poder responder en español y espero poder ayudarlo en inglés.


Para su privacidad eliminé su comentario que contenía la URL del documento en cuestión.



  • Es posible que el documento aún esté allí. ¿Puedes verificar que estás en la cuenta correcta? En ocasiones los usuarios utilizarán el inicio de sesión único mientras inician sesión en una cuenta de correo electrónico diferente lo que puede producir errores. Le sugiero que se asegure de haber verificado todas y cada una de las cuentas de Lucid que puedan estar bajo su(s) dirección(es) de correo electrónico. Estaremos encantados de verificar cualquier dirección de correo electrónico en nuestro sistema de la que no esté seguro.

  • Si los documentos fueron compartidos con usted y ahora ya no los ve en su cuenta es posible que quien lo compartió con usted rescindió su acceso. Le recomendamos que se comunique con el propietario del documento para que lo vuelva a compartir con usted.

  • Parece que pudiste localizar el documento a través del historial de tu navegador. ¿No puede abrir el documento a través de esta URL?


Encuentre a continuación una versión traducida automáticamente de mi respuesta en caso de que esto pueda facilitar nuestra comunicación. Siéntase libre de responder en español o inglés.


Hola no puedo localizarlo a través de mi URL y si estoy en mi cuenta. En ese archivo tengo diagramas que uso para mi tesis ¿podrías ayudarme a recuperarlo? Gracias


Hi Jenifer thanks for continuing this thread!


I have created a support ticket for you so that our team can take a closer look. Please refer to your email associated with your Lucid account for further communication!


Find below a machine-translated version of my response just in case this may facilitate our communication. Feel free to respond in Spanish or English.


────────────────


Hola Jenifer gracias por continuar con este hilo.


He creado un ticket de soporte para usted para que nuestro equipo pueda echarle un vistazo más de cerca. Consulte su correo electrónico asociado con su cuenta de Lucid para obtener más información.


Encuentre a continuación una versión traducida automáticamente de mi respuesta en caso de que esto pueda facilitar nuestra comunicación. Siéntase libre de responder en español o inglés.


Hola gracias pero el correo fue enviado a una cuenta de correo equivocada yo tengo Lucid en otro correo en el que inicié sesión acá es jarojasl...


Hi Jenifer thanks for continuing this thread!


I have created a support ticket for you for this different email address. Please refer to that for further communication.


Find below a machine-translated version of my response just in case this may facilitate our communication. Feel free to respond in Spanish or English.


────────────────


Hola Jenifer gracias por continuar con este hilo.


He creado un ticket de soporte para usted para esta dirección de correo electrónico diferente. Por favor refiérase a eso para más comunicación.


Encuentre a continuación una versión traducida automáticamente de mi respuesta en caso de que esto pueda facilitar nuestra comunicación. Siéntase libre de responder en español o inglés.


Sigo sin encontrar mi documento ayuda por favor :(


Hi Jenifer thanks for continuing this thread!


Please refer to your support ticket in your email where we've reached out with additional information and instructions. In order to protect your privacy we'll need to use the ticket instead of this thread to continue providing support. 


Find below a machine-translated version of my response just in case this may facilitate our communication. Feel free to respond in Spanish or English.


────────────────


Hola Jenifer gracias por continuar con este hilo.


Consulte su ticket de soporte en su correo electrónico donde nos comunicamos con información e instrucciones adicionales. Para proteger su privacidad necesitaremos usar el ticket en lugar de este hilo para continuar brindando soporte.


Siéntase libre de responder en español o inglés.


Reply