Skip to main content

Buenas noches  yo uso este aplicativo para elaborar trabajos de la universidad y en este momento no me puedo permitir mas gastos en el pago de software estoy elaborando un diagrama que necesito entregar urgente este fin de semana y el aplicativo me dice que no se puede guardar porque me debo actualizar a Lucidchart Pro esto creo que es porque excedí el espacio de almacenamiento estoy tratando de liberar espacio he eliminado varios archivos y el indicador de espacio usado no cambia. Que puedo hacer para liberar espacio no puedo pagar esa actualización a Pro... Quedo super al pendiente de su respuesta necesito urgente entregar el trabajo de la universidad.


 


 


 

Hi Leidy thanks for posting in the community! I am sorry for not being able to respond in Spanish and I hope I can help you in English.


Here are a couple of specific things to look at when working with storage:



  • Every account type has a different amount of storage. You can find the details for each account level and consider if upgrading might be a good option for you in this help center article.

  • You can check how much of your storage is being used and what it is being used by in the bottom left corner of your Account Settings. If you hover over each of the colored sections you can see what that portion of the storage represents.

  • If you have a large portion of your storage taken up by documents but do not have many large documents it is possible that this is due to Revision History. If you have a document that you have been changing incrementally for many months or years there will be many iterations of that document (from the revision history) taking up storage space in your account. Once you find the large document you can reclaim your storage by making a new copy of the document (this new copy will not have the revision history and because of this will take up less storage) and deleting the old version of the document. Note that the old document will take 7 days to permanently delete from your trash and free up storage.

  • Images generally take up the most space in your account if you are running out of room it is recommended that you clear out as many images as you can from both your documents and your Image Manager. You can access your Image Manager by clicking the image icon next to the magnifying glass above your shape library.


If none of these resources resolve the issue would you mind sending me a screenshot of the issue so that I can take a closer look?


Find below a machine-translated version of my response just in case this may facilitate our communication. Feel free to respond in Spanish or English.


________________________________________________________________________________


Hola Leidy ¡gracias por publicar en la comunidad! Lamento no poder responder en español y espero poder ayudarlo en inglés.


Aquí hay un par de cosas específicas que debe tener en cuenta al trabajar con el almacenamiento:



  • Cada tipo de cuenta tiene una cantidad diferente de almacenamiento. Puede encontrar los detalles para cada nivel de cuenta y considerar si la actualización podría ser una buena opción para usted en este artículo del centro de ayuda.



  • Puede verificar cuánto de su almacenamiento se está utilizando y para qué se está utilizando en la esquina inferior izquierda de la Configuración de su cuenta. Si pasa el cursor sobre cada una de las secciones coloreadas puede ver qué representa esa parte del almacenamiento.



  • Si tiene una gran parte de su almacenamiento ocupado por documentos pero no tiene muchos documentos grandes es posible que esto se deba al Historial de revisiones. Si tiene un documento que ha estado cambiando gradualmente durante muchos meses o años habrá muchas iteraciones de ese documento (del historial de revisión) ocupando espacio de almacenamiento en su cuenta. Una vez que encuentre el documento grande puede recuperar su almacenamiento haciendo una nueva copia del documento (esta nueva copia no tendrá el historial de revisiones y por lo tanto ocupará menos espacio de almacenamiento) y eliminando la versión anterior del documento. . Tenga en cuenta que el documento antiguo tardará 7 días en eliminarse permanentemente de la papelera y liberar espacio de almacenamiento.

  • Las imágenes generalmente ocupan la mayor parte del espacio en su cuenta si se está quedando sin espacio se recomienda que elimine tantas imágenes como pueda tanto de sus documentos como de su Administrador de imágenes. Puede acceder a su Administrador de imágenes haciendo clic en el icono de imagen junto a la lupa sobre su biblioteca de formas.


Si ninguno de estos recursos resuelve el problema ¿te importaría enviarme una captura de pantalla del problema para que pueda verlo más de cerca?


Siéntase libre de responder en español o inglés.


Buenas días  yo también uso este aplicativo para elaborar trabajos de la universidad  estoy elaborando un organizador que necesito entregar urgente este fin de semana pero me sale una notificacion que no puedo cargar imágenes ya que al momento que inserto cualquiera me aparece: ´´no se puede cargar imágenes por las limitaciones en tu cuenta y es creo por que excedí en el almacenamiento. Borre todos los documentos que utilicé anteriormente pero me sigue apareciendo esa notificación que puedo hacer para liberar espacio por que necesito enviar ese trabajo urgente.


 


Hola Aldair gracias por contactar con nosotros! Veo que ha excedido su almacenamiento en su cuenta. Si dice que ha excedido su almacenamiento en la notificación después de eliminar algunos documentos es porque los documentos en la basura también se deducen del almacenamiento. Se tardan 7 días en eliminar los documentos en la basura. Si cree que necesita más ayuda por favor llene este formulario y le podemos ayudar más!


Reply