Skip to main content

Estimados buenas tardes, tengo problemas en la visualización de archivo svg ,Como se puede apreciar en las imágenes, en la imagen 1 se creó un símbolo de una válvula de aguja em adobe ilustrator, en la imagen 2 se puede observar que se pude visualizar correctamente el archivo el cual fue exportado en formato svg, mientras que en la imagen 3 al exportar el svg al la plataforma de lucidchart no se muestra correctamente si me pueden ayudar con esto por favor, lo cual agradecería bastante sin nada mas que mencionar me despido saludos.

​Hola  ​@eliuz  , 

¡Gracias por publicar en la Comunidad Lucid!

¿Podrías intentar subir la imagen en una ventana privada o de incógnito para ayudarnos a determinar la posible causa? ¿Podrías intentar también conectarte a una red diferente o desconectarte de tu VPN (si corresponde)? A veces, los problemas de rendimiento de la cuenta pueden estar relacionados con la seguridad/velocidad de Internet o con problemas del navegador. Estos pasos nos ayudarán a eliminar esa posibilidad. Para obtener ayuda para abrir una ventana de incógnito, consulte esta publicación de la comunidad.

¿También puedes intentar convertir tu SVG a un archivo PNG, PDF o JPG y luego intentar cargar la imagen para ver si eso soluciona el problema? 
Puedes agregar un PNG, PDF o JPG a un documento de Lucid de la siguiente manera:

• Copiar la imagen de su fuente y pegarla en Lucid
  • Subiendo la imagen desde su dispositivo
  • Arrastrando la imagen desde su fuente al lienzo de Lucid

¡Avíseme si eso no soluciona el problema para que pueda verlo más de cerca! 

Translation:

Hi ​@eliuz , 

Thanks for posting in the Lucid Community!

Could you try uploading the image in a private or incognito window to help us narrow down the potential cause? Could you also try connecting to a different network or disconnecting from your VPN (if applicable)? Sometimes account performance issues can be related to internet security/speed or browser issues. These steps will help us eliminate that possibility. For help with opening an incognito window, please see this community post.

Can you also try converting your SVG to a PNG, PDF, or JPG file, and then try uploading the image to see if that fixes the issue? 
You can add a PNG, PDF, or JPG to a Lucid document by:

• Copying the image from its source and pasting it into Lucid
  • Uploading the image from your device
  • Dragging the image from its source onto the Lucid canvas

Please let me know if that does not fix the issue so I can take a closer look! 

Reply