Por favor pido ayuda porque me indica que no se pueden acceder al programa porque no se puede conectar con el servidor ¿que puedo hacer?
Por favor pido ayuda porque me indica que no se pueden acceder al programa porque no se puede conectar con el servidor ¿que puedo hacer?
Hola @rebeca giovanna v
Gracias por publicar en la Comunidad española de Lucid!
¿Podría intentar abrir su documento en una ventana privada o incógnito para ayudarnos a determinar la causa del problema? ¿Podría también intentar conectarse a una red diferente? Los problemas de rendimiento pueden estar relacionados con la seguridad y velocidad de la red o con problemas del navegador. Estos pasos nos ayudarán a eliminar estas posibilidades.
Si esto no resuelve el problema ¿podría enviarme la información siguiente con este formulario de soporte?
¡Gracias de antemano por su ayuda y paciencia!
---------
Hi Rebeca
Thank you for posting in the community!
As a first step could you try opening your document in a private or incognito window to help us narrow down the potential cause? Could you also try connecting to a different network or disconnecting from your VPN (if applicable)? Sometimes account performance issues can be related to internet security/speed or browser issues. These steps will help us eliminate that possibility.
If those don’t resolve the problem could you please send me the following information with this support form?
Thanks in advance for your help and patience!
A Lucid account is required to interact with the community. You will be redirected to the Lucid app to create an account.
A Lucid account is required to interact with the community. You will be redirected to the Lucid app to log in.
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.