Skip to main content

¿Dónde puedo encontrar las facturas de los pagos hechos desde mi cuenta? ¿Puedo descargarlas?

¡Hola Clara! ¡Gracias por la pregunta! Los propietarios de la cuenta y los usuarios del equipo con la función de administrador de facturación tienen acceso a la sección Configuración de la cuenta llamada Planes y facturación. Esta sección es dónde los clientes pueden ver y descargar sus facturas. Este artículo de nuestro centro de ayuda contiene más información sobre esto: Acceder a las facturas.


Haz clic en el menú de tres puntos a la derecha de la factura que deseas ver para obtener una vista previa o descargarla. Las facturas descargadas están en formato PDF.



Ten en cuenta que los clientes que paguen su suscripción mensualmente en lugar de anualmente deben optar por recibir facturas por correo electrónico. ​Las instrucciones sobre cómo hacer esto se pueden encontrar aquí: Opta por recibir los recibos de las facturas.


Si no has recibido la última factura a tu correo electrónico es posible que tu proveedor de correo electrónico haya filtrado el correo como no deseado o promocional. Para evitar que esto vuelva a suceder agrega ar@lucidchart.com y sales@lucidchart.com a la libreta de direcciones de tu proveedor de correo electrónico ya que esto lo ayudará a reconocer que estos correos electrónicos no son spam ni promocionales.


Si tienes preguntas adicionales relacionadas con la factura como "¿Cómo actualizo la información en mi factura?" o "¿Cómo inscribo a otra persona de mi empresa para recibir las facturas por correo electrónico?" consulta este artículo del Centro de ayuda: Acceder a las facturas. Comunícate con el equipo de facturación enviando un ticket privado desde aquí si tienes más preguntas o inquietudes sobre tu suscripción.


Los clientes de grandes equipos empresas o cuentas de Lucid Suite pueden comunicarse directamente con nuestro departamento de cuentas si tienen preguntas relacionadas con las facturas enviando un correo electrónico a ar@lucidchart.com.


Reply