Skip to main content

Hola a todos,

Estoy buscando una manera de restablecer el estilo predeterminado en Lucid, específicamente el tamaño de borde (px) de las figuras y cualquier configuración relacionada con el estilo de las figuras que haya sido modificado. Actualmente, al insertar nuevas figuras en mis documentos, el borde predeterminado está en 0px y me gustaría cambiarlo o restablecerlo para que siempre tenga un valor predeterminado (por ejemplo, 1px) sin tener que modificarlo manualmente cada vez.

¿Hay alguna manera de borrar o restablecer los estilos predeterminados a los valores originales de fábrica para todas las configuraciones, incluidas las relacionadas con el tamaño del borde y otros atributos de estilo?

Agradezco mucho cualquier orientación o pasos que puedan proporcionarme.

¡Gracias de antemano por su ayuda!

Hi @ombarbosa , 

Thank you for your post! You can change the border on your shapes by right-clicking on a shape with a 1px border and selecting "Set Default Style." All new shapes added to the document will have this set border.


Translation: 

Hola @ombarbosa ,

¡Gracias por tu publicación! Puedes cambiar el borde de tus formas haciendo clic derecho en una forma con un borde de 1 px y seleccionando "Establecer estilo predeterminado". Todas las formas nuevas que se agreguen al documento tendrán este borde establecido.

 


Reply