Skip to main content

Cancelar suscripcion de forma gratuita

• July 12, 2020
  • 4 replies
  • 28 views

VANESA C
Deseo cancelar mi suscripción me hizo el cobro por prueba extendida sin hacer mención del costo por anticipado. Además de que es muy cara y no me son útiles las herramientas. Solicito el reembolso del cargo no autorizado.

Comments

Abby S
Forum|alt.badge.img+11
  • Lucid community team
  • July 13, 2020

Hola ya que este problema está relacionado con tu suscripción estoy enviando esto a nuestro equipo de facturación para que puedan ayudarte.

Si alguien más tiene preguntas sobre cargos a la cuenta reembolsos o cambios a la suscripción por favor rellena este formulario para contactar el departamento de facturación. Caso contrario irás a retrasar tu tiempo de respuesta.

Deseo cancelar mi suscripción me hizo el cobro por prueba extendida sin hacer mención del costo por anticipado. Además de que es muy cara y no me son útiles las herramientas. Solicito el reembolso del cargo no autorizado.

No es justo que me descuenten de la tarjeta sin avisar