Skip to main content

¿Cómo cambio el correo electrónico y la contraseña de mi cuenta?

Hola Clara

¡Gracias por compartir en la comunidad! Puedes cambiar tanto tu correo electrónico como tu contraseña en la sección de Configuración de usuario de tu cuenta. Para acceder a esta página simplemente haz clic en tus iniciales en la esquina superior derecha de la página principal de Lucid y selecciona Configuración de la cuenta. Luego en el menú de la izquierda elige la pestaña de Configuración de usuario.

Para modificar tu dirección de correo electrónico (como se muestra en la imagen a continuación) solo tienes que ingresar tu nuevo email en el campo de Correo electrónico luego poner tu contraseña actual y darle clic a Guardar cambios. Ten en cuenta que si ves un mensaje de error que dice "Ya en uso" significa que esa dirección de correo ya está asociada con otra cuenta. En Lucid solo se permite una cuenta por dirección de correo por lo que tendrás que eliminar la otra cuenta antes de poder usar ese correo.

Si deseas cambiar la contraseña de tu cuenta dirígete hasta la sección "Cambiar contraseña" un poco más abajo ingresa tu nueva contraseña y confírmala. Finaliza el proceso ingresando tu contraseña actual y seleccionando Guardar cambios. ¡Espero que esta información te resulte útil!

Hola!

Creé mi cuenta con una cuenta existente de Google, sin embargo requiero cambiar el correo; por lo que ingreso la contraseña de mi cuenta de Google, pero marca que es incorrecta, sin embargo no hay otra contraseña que haya creado.

¿Cómo puedo hacerle?

Hola @DisenoHotelesHi,
Gracias por tu publicación. He convertido tu publicación en un ticket para que nuestro equipo de soporte pueda analizar tu problema más de cerca.

Hola. Tengo un problema similar. Quiero cambiar el correo asociado a la cuenta de lucidchart, pero al meomento de ejecutar el cambio, me dice que “ya esta en uso”. Y no esta vinculada la otra cuenta. 

Atento a sus comentarios, Saludos 

Hola @Vigilance SpA ,

¡Gracias por tu publicación! ¿Puedes iniciar sesión en una cuenta con el correo electrónico que estás usando? Si puedes iniciar sesión, puedes usar estas instrucciones para eliminar la cuenta y luego podrás cambiar la dirección de correo electrónico en tu otra cuenta.

Translation:

Hi, 

Thank you for your post! Are you able to log in to an account with the email that is in use? If you are able to log in you can use these instructions to delete the account, and then you will be able to change the email address on your other account. 

Hola, elimine mi cuenta de luchichart y ahora quiero crear un nueva con el mismo correo, es posible hacerlo?

Hola @Lenin Zhingri , 

Sí, puedes crear una nueva cuenta Lucidchart haciendo clic aquí usando esa misma dirección de correo electrónico.

Translation: 

Hi, 

Yes, you can create a new Lucidchart account by clicking here using that same email address. 

Reply