Skip to main content

Soy estudiante universitario y ya he avanzado con algunos mapas algo pequeños en Lucidchart sin problemas pero ahora que necesito avanzar con uno más grande me doy cuenta que tiene limitaciones al buscar soluciones sobre esto me di con la sorpresa que puedo solicitar una cuenta educativa pero al revisar noto que no me aparece esta opción. Quisiera saber cómo es que podría solucionar este problema y obtener una cuenta para estudiantes. Gracias por su atención.

¡Lucid ofrece actualizaciones educativas gratuitas para estudiantes y educadores! La actualización gratuita le brinda acceso a las funcionalidades que se describen aquí incluidos objetos ilimitados y tres documentos editables.



Educación Primaria e Secundaria


Si eres un estudiante o educador en una escuela primaria o secundaria y te has creado una cuenta Lucid gratuita con tu correo electrónico educativo (emitido por una institución de educación acreditada) se actualizará automáticamente a una cuenta educativa gratuita.



Educación Superior


Si eres estudiante o educador en una universidad o facultad y 1) has creado una cuenta Lucid gratuita con una dirección de correo electrónico emitida emitida por una institución de educación acreditada y 2) también has elegido "Estudiante" o "Educador" en el selector de personas al configurar tu cuenta se actualizará automáticamente a una cuenta educativa gratuita.


Si no se actualiza automáticamente completa este formulario para solicitar tu actualización educativa gratuita. ¡Gracias y que tengas un excelente año escolar!


Sigo sin poder tener mi cuenta educativa a pesar de seguir todas las recomendaciones. 


Hola Brandon gracias por el seguimiento y lamento las molestias. Por favor entra en contacto con nuestro equipo de soporte a través de este formulario para que podamos echar un vistazo.


Reply