Skip to main content

Hola 


Yo no quería contratar un plan anual. Estaba en versión de prueba y de repente veo el cobro de la versión anual.


Lo ha cambiado y me aparece la factura del mes pero el cobro ha sido del año completo. No se ha corregido


Pero me sale una factura mensual y me dice que el siguiente cobro se hará "El día 5/1/2021 se te cobrará 895 €".


Por favor revisad esto. Debe ser un error. O sea  si tengo pagado un plan anual cómo me van a cobrar el mes que viene?? Y si he podido cambiar a un plan mensual por qué no me devuelven el dinero??


ruego que resuelvan la incidencia y me devuelvan la diferencia o me confirmen que no se me va a cobrar nada el mes que viene. gracias

Hola ya que este problema está relacionado con tu suscripción estoy enviando esto a nuestro equipo de facturación para que puedan ayudarte.


Si alguien más tiene preguntas sobre cargos a la cuenta reembolsos o cambios a la suscripción por favor rellena este formulario para contactar el departamento de facturación. Caso contrario irás a retrasar tu tiempo de respuesta.


Reply