Skip to main content

Que tal alguien sabe el porque desde mi laptop no me deja guardar los cambios pero desde mi PC de escritorio si me permite utilizar lucidchart sin ningun problema me permite guardar los cambios.

Hi @mauricio d thanks for posting in the community! Can you try opening the document in a Chrome Incognito browsing session? This often improves performance by starting a fresh cookie session and disabling your extensions.

If the issue persists please reach out to support using this form and provide as much of the following information as you can:



  • A screenshot of the issue.

  • The URL to your document.

  • A screenshot of the associated Javascript Console output after reproducing the issue. You can open your Javascript Console by pressing Ctrl+Shift+J (if your computer is a Windows/Linux) OR Cmd+Opt+J (if your computer is a Mac).


Please feel free to let me know if you have any additional questions!
_______________________________________________________________


Hola @Mauricio d ¡gracias por publicar en la comunidad! ¿Puedes intentar abrir el documento en una sesión de navegación de incógnito de Chrome? Esto a menudo mejora el rendimiento al iniciar una nueva sesión de cookies y deshabilitar sus extensiones.


Si el problema persiste comuníquese con el servicio de asistencia mediante este formulario y proporcione la mayor cantidad posible de la siguiente información:



  • Una captura de pantalla del problema.

  • La URL de su documento.

  • Una captura de pantalla de la salida de la consola Javascript asociada después de reproducir el problema. Puede abrir su Consola Javascript presionando Ctrl+Shift+J (si su computadora es Windows/Linux) O Cmd+Opt+J (si su computadora es Mac).


Por favor no dude en hacérmelo saber si tiene alguna pregunta adicional.


Reply