Skip to main content

hola cree un diagrama en mi nueva cuenta y ahora no aparece me urge poder acceder me podría ayudar con ese problema.


Saludos

Hola Jaime


¡Gracias por contactar al soporte de Lucidchar! Lo siento por el problema y me complace ayudarte. Hay algunas cosas a tener en cuenta cuando no puedes ubicar un documento en tu cuenta:



  • El documento todavía puede estar allí. ¿Puedes verificar de que estás en la cuenta correcta? En ocasiones los usuarios usan el sistema de inicio de sesión único (SSO) cuando inician sesión en una cuenta de correo electrónico diferente lo que puede provocar errores. Te sugiero que verifiques todas las direcciones de correo electrónicos que puedes haber usado cuando hayas creado tu cuenta de Lucidchart. Estaremos encantados de verificar cualquier dirección de correo electrónico en nuestro sistema del cual no estés seguro.

  • Es fácil borrar documentos accidentalmente. ¿Podrías por favor verificar que los documentos no están en tu basura?

  • Si alguien compartió los documentos contigo y ahora ya no los ves en tu cuenta es posible que quien lo haya compartido contigo ha cancelado tu acceso. Recomendamos que contactes a quien sea el propietario del documento para que lo vuelvan a compartirlo contigo.

  • Los documentos pueden estar ocultos en el historial de tu navegador. Si examinas detenidamente el historial de tu navegador cuando estabas trabajando la última vez en el documento es posible que puedas encontrar el documento ahí. Si puedes encontrarlo por favor envíanos la URL y eso nos ayudará a rastrearlo.


Por favor avísame si tienes preguntas.


 


Reply