Skip to main content

Hola comunidad, actualmente estoy llamando a la API /documents/{docId}/contents para obtener los Metadatos del documento y utilizarlos en un desarrollo de mi empresa. Muchos de los documentos dan 200, pero hay algunos que me dan un error 500 con el mensaje "An unknown error occurred", lo extraño es que si hago una copia de este documento, sin cambiar su contenido, con el nuevo id del documento, funciona normalmente. Entonces mis preguntas son: ¿Cuáles son las razones por las cuales puede ocurrir este error? y ¿Si puedo mitigarlo de alguna manera?  y ¿Por qué no se detalla este error en la documentación?

Hello community, I am currently calling the Get/document... API to obtain the document Metadata and use it in a development of my company. Many of the documents give 200, but there are some of them that give me a 500 error with the message "An unknown error occurred", the strange thing is that if I make a copy of this document, without changing its content, with the new document id, it works normally. So my questions are: What are the reasons why this error can occur? and If I can mitigate it in any way? and why is this error not detailed in the documentation?

Hola Ricardo, me llamo Alec, soy ingeniero de Lucid. Por favor perdoneme el tiempo que tarde de contestar (y tambien la debilidad de mi español, no lo he hablado en algunos años).

Estoy investigando este problema (gracias por proveer su `requestId`), y tengo algunas preguntas para usted:
  * Veo algo raro el dia de Feb 7, pero nada desde ese dia. Todavia tiene este problem con Get Document Contents, o se ha arreglado?
  * Tiene permiso de editar el documento, o solo permiso de ver el documento?
  * Hay datos en el documento en la parte “Vinculación de datos“?

Respuestas de estas preguntas me ayudaran de seguir investigando este caso confuso. Gracias!

Reply