Skip to main content

ayuda estaba en la version de prueba, la cancele hace dos dias y hoy entre a revisar un diagrama y me llego un cobro a mi tarjeta de credito y la suscricion anual que yo nunca pedi, por favor devolverme mi dinero y cancelar esto. No aprobe esto. ayuda, NO autorice este cobro, no pudo pagar este valor, era solo una prueba. 

ayuda estaba en la version de prueba, la cancele hace dos dias y hoy entre a revisar un diagrama y me llego un cobro a mi tarjeta de credito y la suscricion anual que yo nunca pedi, por favor devolverme mi dinero y cancelar esto. No aprobe esto. ayuda, NO autorice este cobro, no pudo pagar este valor, era solo una prueba. 

Al consultar la pagina dice plan gratis, entonces no entiendo porque hacen este cobro: 

Al consultar la pagina dice plan gratis, entonces no entiendo porque hacen este cobro: 

se visualizan los docuemntos que borre, esta aplicacion tiene problemas porque si es gratis porque me cobran y ademas porque utilizan mis datos que se requiriron para prueba para despues volverlo un cobro, NUNCA AUTORIZADO: 

Hola ​@lukitasalinas@gmail.com ,

Ya que esto trata de tu suscripción, lo voy a enviar a nuestro equipo de facturación para que se encargue. Se ocupan de las solicitudes en el orden en que las reciben, y puedes esperar una respuesta rápida a tu correo electrónico asociado con tu cuenta de Lucid. Consulta ese correo electrónico para obtener más novedades.

Esta comunidad está destinada a ayudarte en tu trabajo en Lucidchart, Lucidspark y Lucidscale. Para obtener ayuda adicional sobre la suscripción o la facturación, consulta estos recursos sobre facturación, y si tienes preguntas sobre cargos en tu cuenta,  reembolsos o un cambio de suscripción, llena este formulario para comunicarte con el departamento de facturación. Si no lo haces, retrasarás el tiempo de la respuesta.