Skip to main content

Hola Buen Dia por favor necesito el reembolso de mi plan (se hizo un cargo de 108$ a un plan individual) pero yo no cree la cuenta (se hizo uso de mi correo y tarjeta sin mi permiso) pedi cancelacion de mi cuenta y ya se hizo pero si necesito ele reembolso por favor

Hola,

Ya que esto trata de tu suscripción, lo voy a enviar a nuestro equipo de facturación para que se encargue. Se ocupan de las solicitudes en el orden en que las reciben, y puedes esperar una respuesta rápida a tu correo electrónico asociado con tu cuenta de Lucid. Consulta ese correo electrónico para obtener más novedades.

Esta comunidad está destinada a ayudarte en tu trabajo en Lucidchart, Lucidspark y Lucidscale. Para obtener ayuda adicional sobre la suscripción o la facturación, consulta estos recursos sobre facturación, y si tienes preguntas sobre cargos en tu cuenta,  reembolsos o un cambio de suscripción, llena este formulario para comunicarte con el departamento de facturación. Si no lo haces, retrasarás el tiempo de la respuesta.

Gracias ya llene de nuevo el formulario solo quedo al pendiente, hay un tiempo aproximado de espera para la acreditacion del reembolso?

Hola ​@juliaelenagaal,

Ya que esto trata de tu suscripción, lo voy a enviar a nuestro equipo de facturación para que se encargue. Se ocupan de las solicitudes en el orden en que las reciben, y puedes esperar una respuesta rápida a tu correo electrónico asociado con tu cuenta de Lucid. Consulta ese correo electrónico para obtener más novedades.