Skip to main content

Hola requiero la devolución de mi dinero ya que yo no estoy interesado en el paquete anual y solo quise contratar el mensual y así lo haré una vez que tenga la devolución. Gracias.

Hola Ricardo

Ya que este problema está relacionado con tu suscripción estoy enviando esto a nuestro equipo de facturación para que puedan ayudarte.

Si alguien más tiene preguntas sobre cargos a la cuenta reembolsos o cambios a la suscripción por favor rellena este formulario para contactar el departamento de facturación. Caso contrario irás a retrasar tu tiempo de respuesta.

Hola buenas tardes, quiero la devolución de mi dinero que hoy me quitaron, ya que no estoy interesado en la suscripción mensual, quiero cancelar esta suscripción y que me hagan la devolución de mi dinero.

Hola ​@demianmario, Ya que esto trata de tu suscripción, lo voy a enviar a nuestro equipo de facturación para que se encargue. Se ocupan de las solicitudes en el orden en que las reciben, y puedes esperar una respuesta rápida a tu correo electrónico asociado con tu cuenta de Lucid. Consulta ese correo electrónico para obtener más novedades.

Esta comunidad está destinada a ayudarte en tu trabajo en Lucidchart, Lucidspark y Lucidscale. Para obtener ayuda adicional sobre la suscripción o la facturación, consulta estos recursos sobre facturación, y si tienes preguntas sobre cargos en tu cuenta,  reembolsos o un cambio de suscripción, llena este formulario para comunicarte con el departamento de facturación. Si no lo haces, retrasarás el tiempo de la respuesta.