Skip to main content

Me están cobrando un cargo por una anualidad de un plan individual que la realidad desconozco la procedencia yo no realicé ningún tipo de plan en ningún momento y me cobraron la anualidad se me hace injusto que esta aplicación esté realizando este tipo de cobros 

Hola,

Ya que esto trata de tu suscripción, lo voy a enviar a nuestro equipo de facturación para que se encargue. Se ocupan de las solicitudes en el orden en que las reciben, y puedes esperar una respuesta rápida a tu correo electrónico asociado con tu cuenta de Lucid. Consulta ese correo electrónico para obtener más novedades.

 

Esta comunidad está destinada a ayudarte en tu trabajo en Lucidchart, Lucidspark y Lucidscale. Para obtener ayuda adicional sobre la suscripción o la facturación, consulta estos recursos sobre facturación, y si tienes preguntas sobre cargos en tu cuenta,  reembolsos o un cambio de suscripción, llena este formulario para comunicarte con el departamento de facturación. Si no lo haces, retrasarás el tiempo de la respuesta.