Necesito que reembolsen el pago de una suscripción que se efectuó el día 3/09/2024 ni siquiera le voy a dar un solo día de uso y aparte se me cobro 324 dolares cuando el plan decía 34 dolares, me parece un abuso por no decir una estafa al no aclarar los precios, espero pueda resivir asitencia para mi caso o se pongan en contacto conmigo para que me ayuden a resolver ese asunto, ya que no se me hace justo, espero puedan atenderme para no tener que aplicar una denuncia.
Reembolso
Hola,
Ya que esto trata de tu suscripción, lo voy a enviar a nuestro equipo de facturación para que se encargue. Se ocupan de las solicitudes en el orden en que las reciben, y puedes esperar una respuesta rápida a tu correo electrónico asociado con tu cuenta de Lucid. Consulta ese correo electrónico para obtener más novedades.
Esta comunidad está destinada a ayudarte en tu trabajo en Lucidchart, Lucidspark y Lucidscale. Para obtener ayuda adicional sobre la suscripción o la facturación, consulta estos recursos sobre facturación, y si tienes preguntas sobre cargos en tu cuenta, reembolsos o un cambio de suscripción, llena este formulario para comunicarte con el departamento de facturación. Si no lo haces, retrasarás el tiempo de la respuesta.
Necesito que reembolsen el pago de una suscripción que se efectuó el día 7/09/2024 hace una semana use la plataforma para un trabajo rapido y era una prueba gratis y me hicieron el cobro de 2,172 pesos mexicanos para una aplicacion que solo use una vez, cuando el plan ni siquiera era esa cantidad de dinero, espero puedan contactarse lo mas pronto posible conmigo y que me apoyen para el proceso de un rembolso de esta cantidad de dinero, de ante mano, lindo dia y muchas gracias
Hola
Ya que esto trata de tu suscripción, lo voy a enviar a nuestro equipo de facturación para que se encargue. Se ocupan de las solicitudes en el orden en que las reciben, y puedes esperar una respuesta rápida a tu correo electrónico asociado con tu cuenta de Lucid. Consulta ese correo electrónico para obtener más novedades.
Create an account in the community
A Lucid account is required to interact with the community. You will be redirected to the Lucid app to create an account.
Log in to the community
A Lucid account is required to interact with the community. You will be redirected to the Lucid app to log in.
Login with SSO
Log in with LucidEnter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.